Home Consejos Consejos avanzados Unidades: Avanzados

Unidades: Avanzados

Escrito por Apnea Jueves 28 de Abril de 2011 12:00

Se ha explicado anteriormente que el Ejército Fantasma puede distraer a las unidades enemigas, abriéndole paso así a una Chamán y sirviendo de escudo. Sin embargo, los jugadores experimentados saben cómo evitar esto. Generalmente las tropas se distraen de su objetivo original cuando tienen otros adversarios alrededor. La manera de impedirlo es, con las tropas seleccionadas, mantener la tecla Shift presionada y clickear sobre el objetivo a atacar, de este modo las unidades ignorarán toda distraciión en el camino y atacarán sólo lo ordenado.

A veces uno se encuentra en situaciones en que la Chamán de la tribu muere, y una Chamán enemiga está caminando directamente al centro de la base. No hay manera de detenerla con poderes, y ha destruído o está por destruir la defensa. ¿Qué se puede hacer? Algo tan simple como enviar un Bravo ya es un obstáculo para esta Chamán amenazante. Con tan sólo enviar un Bravo a atacarla, se la está obligando a frenar su marcha y gastar hechizos menores para deshacerse de él. Enviar uno tras otro es aún mejor, mantendrá la Chamán ocupada mientras la que debe reencarnar gana tiempo. Esta simple táctica le ha salvado la existencia a más de una base.

Los Bravos tienen mucho potencial en el juego, y los jugadores nuevos (y algunos experimentados también) no se dan cuenta de ello. Las tropas entrenadas son excelentes para atacar y defender, pero consumen tiempo y mana, cuando los Bravos mismos pueden tranquilamente formar parte de la acción. No hay que tener miedo de utilizar bravos para defender y patrullar o incluso para atacar. Son fuertes y sólidos a la hora de frenar una Chamán o demorar tropas.

brave guarding

Los Guerreros de Fuego son muy útiles a la hora de engañar al adversario. Colocados dentro de Cabañas, aún atacarán a adversario que se le acerque. Es una muy ingeniosa manera de mantener a una Chamán curiosa alejada. En el caso en que se sospeche que el adversario realizó esto ya, una buena manera de comprobarlo sin arriesgarse es lanzar Ejército Fantasma cerca de las Cabañas sospechosas.

Hay una táctica que permite que los Guerreros de Fuego no sean dañados por las unidades enemigas, esto es, con ellos seleccionados, presionar la tecla G constantemente. Una segunda versión de esto es, con la tecla Shift presionada, clickear constantemente en algún botón del panel de Construcciones.

Última actualización el Jueves 28 de Abril de 2011 23:51